Sin categoría archivos - SiguienteViaje.com - Blog de Viajes Profesional
1
archive,category,category-sin-categoria,category-1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive,elementor-default
[vc_row css_animation="" row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern"][vc_column][vc_column_text]Recuerdo el primer día de autostop, de eso hace ya más de 2.800 Kilómetros y 26 días. Y recuerdo aquella primera persona que paró y su consejo. -No visitar Houston. Hay mucha gente peligrosa allí – nos recomendó.
[vc_row css_animation="" row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern"][vc_column][vc_column_text]La historia, esa disciplina que según la RAE estudia y expone, de acuerdo con determinados principios y métodos, los acontecimientos y hechos que pertenecen al tiempo pasado y que constituyen el desarrollo de la humanidad desde sus orígenes hasta el momento presente.
[vc_row css_animation="" row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern"][vc_column][vc_column_text]Igual que una cadena humana unió las tres capitales de los países bálticos el 23 de agosto de 1989, nosotros, nos disponemos hacer lo mismo en autostop.
[vc_row css_animation="" row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern"][vc_column][vc_column_text]El autostop consiste en convencer en 2 segundos a una persona que va en coche para que se detenga y te lleve hasta otro lugar. ¡2 segundos! ¿Qué se puede hacer en dos segundos para convencer a alguien?