Post de Lugares archivos - SiguienteViaje.com - Blog de Viajes Profesional
28
archive,category,category-siguienteviaje-articulos,category-28,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive,elementor-default
[vc_row css_animation="" row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern"][vc_column][vc_column_text]Breslavia o Wroclaw o la ciudad de los gnomos (que es como la llamaría yo). No sé si fue por que llegue aquí por casualidad, pero el destino tenía una sorpresa para mí. En este artículo hablaré de las cosas que hay que ver en Wroclaw. La primera vez que escuche su nombre fue haciendo autostop desde Katowice (Polonia). En ese momento no sabíamos si ir hacia la República Checa o seguir por Polonia hasta llegar a Alemania.
[vc_row css_animation="" row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern"][vc_column][vc_column_text]Con un poco más de 700mil habitantes, Cracovia se convierte en la segunda ciudad más poblada de Polonia. En este artículo hablaremos de los lugares que no te puedes perder y que hay que ver en Cracovia obligatoriamente. Cracovia es una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, no te puedes perder la Colina de Wawel, el barrio judío o la famosa Plaza del Mercado.
[vc_row css_animation="" row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern"][vc_column][vc_column_text]Con más de un millón y medio de habitantes, Varsovia se convierte en la capital de Polonia. En este artículo hablaremos de una ciudad que ha sabido recomponerse a un pasado trágico y os contaré los lugares que hay que ver en Varsovia. El Palacio Real, la catedral de San Juan o el palacio de la Cultura y la Ciencia son algunos de los atractivos que tiene ésta preciosa ciudad.
[vc_row css_animation="" row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern"][vc_column][vc_column_text]Con un poco más de medio millón de habitantes, Vilna se convierte en la capital de Lituania. En este artículo hablaremos de una de mis ciudades favoritas y os contaré los lugares que hay que ver en Vilna obligatoriamente. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, no te puedes perder su barrio independiente de Uzupis, las calles del ghetto o la famosa Torre de Gediminas.
[vc_row css_animation="" row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern"][vc_column][vc_empty_space height="5px"][vc_column_text]Una ciudad que poco a poco se va descubriendo, poco a poco la fama atrae a más turistas, porque sin ninguna duda, la capital de Letonia es un lugar que hay que conocer. En éste artículo hablaremos de ésta impresionante ciudad y os contaré los lugares que ver en Riga. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la ciudad ha sabido recomponerse después de las múltiples guerras que la han azotado y prácticamente destruido.
[vc_row css_animation="" row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern"][vc_column][vc_empty_space height="5px"][vc_column_text]La ciudad medieval mejor conservada de toda Europa, con sus 430mil habitantes se convierte en la capital del país y la ciudad más grande. En éste artículo hablaremos de ésta impresionante ciudad y os contaré los lugares que ver en Tallin. Uno de los destinos más de moda de los últimos años que poco a poco va dejando su pasado atrás para darse a conocer abiertamente a todo el mundo.